Parapiros

El restaurante Parapiros se encuentra en uno de los lugares más representativos de la Costa del Sol de Málaga, el “Puerto Deportivo de la Duquesa” (Manilva). El puerto deportivo, tanto nacional como europeo es reconocido por su gran prestigio, calidad, tranquilidad, exclusividad, modernidad.

Parapiros es un restaurante italiano que es muy lujoso y normalmente se llena de gente. Tiene unas vistas al mar espectaculares y la mayoría de la gente va por la noche a cenar.

Déjate seducir por este restaurante de familia italiana, y la inmejorable calidad y sabores de su carta … y disfruta del auténtico sabor de Italia, en el Puerto de la Duquesa. La comida está muy buena y hay todo tipo de pastas, pizzas, ensaladas, pescados y muchos postres buenísimos.

Después de ir a este restaurante la mayoría de la gente baja y va a una heladería que tiene helado de todos tipos de sabores. También las personas caminan por el puerto pasando los diferentes tipos de restaurantes.

Horario: Lunes-Sábado: 19.30pm – 12.30am | Miércoles cerrado
Domingo: 13.30 pm – 15.30pm / 19.30 pm – 12.30 am

El número de este restaurante es 952890744 y llamar a este número para reservar una mesa o para coger más información sobre este sitio.

Venir a este restaurante para comer comida rica y de buena calidad!

Sala Parapiros