Amazonia

Hay algunos lugares muy interesantes para visitar y cuando lleguéis a Manilva es probable que vayáis a ellos. Un lugar que destaca es Amazonia el mayor parque de aventura en Andalucía y el único en la costa.

El parque está muy bien comunicado con la carretera ya que está situado justo al lado de la salida de Elviria.

Este parque es grande porque es como un bosque,  es enorme y te sientes como si estuvieras en tu propia aventura. Es para la  gente de todas las edades. Hay aparcamiento alrededor del parque y al entrar en el parque tiene que comprar los tickets y entonces usted puede ir y empezar. Hay unos monitores que muestran por primera vez cómo trabajar de manera segura las cuerdas y luego te dejan ir por su cuenta en el nivel fácil.

Hay muchos niveles y cada uno va un poco más alto y  puedes ir a estos niveles solo si tienes la altura adecuadada. Los niveles son un poco como el esquí (verde, azul, rojo, negro).

El parque tiene un bar-restaurante, un parque infantil para los niños pequeños y otros lugares. La parte real de la escalada tiene cuerdas, tirolinas, toboganes y un montón de cosas aventureras diferentes.

Usted puede estar en el parque por un máximo de tres horas. Abre casi todos los días pero antes de visitarlo es mejor comprobar su página web para obtener más información sobre él.

Todo el mundo que va a la que quiere que lo repita una y otra vez y estoy seguro que si usted tiene una familia aventurera, le encantará este parque y lo recomiendo a más gente!