Funny Beach

Un lugar al que debe ir es Funny Beach en Marbella. Es como un parque de atracciones y lo mejor es que está a solo 40 minutos de Manilva.

Hay un montón de restaurantes para que las personas puedan ir a comer después de estar pasándolo todo en grande.

Al llegar a Funny Beach encontrará en la carretera una coca cola gigante en donde hay  un gran aparcamiento donde se puede aparcar. Entonces puede sentirse libre para ir a ver lo que hay. Hay karting. Puede encontrar los karts para adultos que son € 20 para ocho minutos desde la edad de 16 años o desde la edad de 12 años con el acompañamiento de un adulto, karts para los niños desde la edad de seis años y cuesta 8 euros por persona para 5 minutos y hay otros  que son para niños pequeños que con los adultos. Se encuentran muchos otros tipos de karts.

Hay trampolines y una atracción llamada el súper salto, que es como otra cama elástica pero aún se puede saltar más alto.

Hay actividades también en el agua como: clases para aprender a volar, jet ski y una atracción genial llamada banana y cuesta 20 euros para 15 minutos y es muy divertido porque tú y tus amigos os sentáis en la banana, mientras que os lleva a dar en el mar rápidos paseos.

Así que este parque es muy divertido tanto para adultos y niños así que venga con su familia a pasar un día!!