Colegio San José Estepona

El colegio San José está en Estepona y es el primer colegio privado de toda Andalucía. Está a 20 minutos de Manilva.

El colegio es muy bonito y está lleno de jardines. Tiene un salón de actos en el que los niños hacen teatros y de vez en cuando ven películas porque es también un tipo de proyector, tiene una piscina grande que usan los niños cuando se acerca el verano y en los cursos de verano, pistas de tenis y de padel y algunos gimnasios.

Cuesta unos 600 euros al mes por persona.

Tiene unas vistas espectaculares porque está justo enfrente de la playa y en los días soleados se ve hasta África muy claramente.

Los niños de este colegio reciben una educación estupenda y aprenden a hacer muchas cosas desde muy pequeños. El colegio tiene guardería, infantil, primaria y secundaria.

La comida es muy saludable: las cocineras preparan a veces lentejas, pured, sopa, fideos, carne, pescado, lechuga, patatas fritas, flamenquines, yogur, fruta, gelatina…El menú se puede ver en la página web del colegio. La comida consta de tres platos. Antes de comer los niños pueden hacer otras actividades: piano, clarinete, violín, flamenco, tenis, padel, karate…

Los profesores y los directores son gente muy agradable y sociable. Ayudan a los niños y los preparan de una manera muy adecuada.

En verano, el colegio tiene su propio curso de verano en el que todo el mundo se divierte. Pueden elegir las actividades que quieran pero todos los días tienen piscina y juegos.

En conclusión, si quiere usted que su hijo tenga una muy buena educación mándelo a este colegio para que aprenda mucho!

Puedes coger más información sobre el colegio en su página web: colegiosanjose.net