Parque de la paloma

El parque de de las gaviotas está en Benalmádena y si venís a Manilva, es un sitio que tenéis que visitar. Iros a este sitio para pasar todo el día. Su dirección es avenida Federico García Lorca, Benalmádena costa, Málaga. Fue inaugurado en diciembre de 1995 y tiene una amplitud de más de 200.000 metros cuadrados.

Es fantástico para los niños porque puedes encontrar animales en libertad y animales enjaulados. Entre los que se encuentran en libertad destacan las gallinas, pollitos, gallos, palomas, gorriones, conejos enanos de muchos colores, gatos… En el lago, se encuentran cisnes, patos, gaviotas, patos, ánades, galapagos, tortugas, peces…También hay cabras, avestruces, en la zona norte del parque.

Hay muchos árboles y destacan las palmeras, cipreses, palmito, árboles llorones, eucaliptos, palmito etc. También hay amplias zonas de césped para jugar.

Este parque tiene muchos jardines que siempre están llenos de gente tomándose un picnic. También hay un bar-restaurante y muchos columpios.

Se puede bajar una cuesta que hay en el parque y se puede ver un lago grande en el que hay cisnes y a su alrededor la gente puede pasar con unos tipos de bicicletas en el que caben mucha gente. Los horarios del parque cambian según las estaciones del año, siendo en invierno de 9:00 hasta 23:00 y en verano desde las 9:00 hasta 22:00, debido al mayor número de horas con luz solar.

En este parque lo único que hace la gente es disfrutar y si eso es lo que queréis hacer visitarlo!!