Campus playa de sabinillas

El campus playa de sabinillas es un campamento de verano en el que todo el mundo se divierte.

Hay muchos turnos en los que los niños pueden ir: el primero es de unos de los últimos días de junio a primeros de julio y así sucesivamente. Hay seis turnos.

Las plazas de este campamento siempre abre en abril y para poder ir tenéis que ir a la página web de ellos, imprimir la solicitud, rellenarla y llevarla a Unicaja y éstos si hay plazas suficientes te mandan un email para decirte si puedes ir.

El campamento dura nueve días y es muy divertido. Cuando los niños nunca quieren irse porque en este campamento van todos los días a la playa y a la piscina, hacen actividades como hacer aerobic, bailar, hacer competiciones en la piscina y playa y muchas más cosas. Por la noche, hay discotecas, más competiciones y también hay días especiales como la noche en blanco den donde todas las tirolinas y todo están abiertas por la noche incluso la piscina.

La comida está buena: por la mañana hay zumo de naranja o cola cao, par a almorzar a veces hay pasta, perrito caliente, hamburguesa y para cenar sopa u otra comida rica.

Los niños  de la misma edad duermen juntos en una habitación grande llena de literas. El campamento está dividido en zona baja y alta(baja para los niños pequeños y alta para los grandes).

Después de desayunar puedes ir a ver los simsons. Este campamento va desde la edad de 7 a como 16.

Si tu hijo tiene ganas de hacer nuevos amigos y de divertirse mándalos a este campamento!