Buen Plan con niños!! Parque las aves en Jimena de la Frontera

Excelente plan para ir con niños, el parque de las aves  ubicado en la estación de Jimena en el término de Jimena de la Frontera.

Estuvimos el pasado fin de semana un grupo de 15 adultos y 7 niños, hicimos una visita con dos guías del parque muy amables que nos contaban todo lo referente al parque y los animales que allí viven, recorrimos un sendero en el cual vimos  animales autóctonos  y de otros continentes incluidos canguros, avestruces, bufalos, ciervos  etc.. visitamos las cabañas de Heidi y Tarzán, los niños montaron en burro, anduvimos en hidropedal y barca en el lago, paseamos en tractor, tiramos con arco. El parque tiene una extensión de 22 hectáreas privadas ideales para realizar senderismo y para disfrutar de las aves y mamíferos en estado de semilibertad. Tambien tienen alojamiento muy agradable “casa rural parque de las aves”  donde tienen muchos frutales y huerto ecológico,  ver enlace a continuación.

La visita empezó sobre las 10:30 y acabamos a las 14:30, fue una experiencia muy educativa y divertida a su vez, os lo recomiendo. Buen Plan!!

PV

Parque de las aves.  Jimena de la frontera. Cadiz �Donde no sino en un sitio con plumas se iba ...

SPA51889.JPG


http://www.cadiz-turismo.com/casasrurales_31_casarurallasaves

http://www.casarurallasaves.com/parque.htm

http://www.hamilton-homes.com/es/ref-128-00580P-jimena+de+la+frontera.html

http://lamenacha.es/