Venta Jarandilla

Venta Jarandilla (castellar)

Si quieres venir a la zona de Manilva con tu familia prueba un sitio en el campo con buena comida y buen servicio, el restaurante Venta Jarandilla en Castellar.

Se encuentra en la carretera castellar-almoraima S/N,(castillo-castellar), Cádiz(españa). Te vas en dirección de algeciras, guadiaro y cádiz y te incorporas al A-7 y continúas. Después toma la salida 130 hacia Guadiaro/Castellar de la frontera/sotogrande y en la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Ctra. de Arenillas. Continúa por CA-534 y gira a la derecha hacia A-369 y después a la izquierda hacia A-369. En la rotonda, toma la primera salida en dirección CA-P-5131 y justo a la izquierda encontrarías a la Venta Jarandilla. Justo ahí hay un aparcamiento grande y con mucho espacio.

Este sitio es muy calentito con una chimenea y de buenos precios. El menú trae diversas cosas de las que elegir como por ejemplo para empezar: queso curado, jamón serrano, aceitunas…Y de segundo: chorizo con patatas fritas y huevo frito, solomillos, rosada y todos los tipos de carne y pescado. Y de postre hay tarta de chocolate, de almendras, helado,brownie y muchas cosas más. La comida de ahí es de caza.

Hay una habitación con paredes blancas con unas cuantas mesas de madera y una televisión y  una terraza con muchas mesas de plástico y en donde están los baños que son de considerable tamaño.

También para los niños está muy bien porque hay como un jardín donde puede entrar la gente para jugar.

Después de comer puedes ir y andar un poco por un sendero llamado La Calzada-Dehesa Boyal que es muy bonito porque puedes ver un río y es todo muy tranquilo. También podéis aprovechar para ir al Castillo de Castellar.

En fin, un día cuando estéis con vuestra familia y queráis ir a algún restaurante, id y probad éste! Pero antes tendréis que llamar porque se llena de gente.Número:956647030