Diario de confinamiento de Debbie – Viernes 3 de abril – El sol ha vuelto

Bueno, qué cambio: nieve el miércoles y sol brillante hoy. Ahora mismo 28º en mi terraza. Aproveché el clima e hice 2 cargas de ropa a primera hora. Todavía hacía un poco de frío mientras la colgaba, pero fue muy agradable ver el cielo azul. Tengo una ligera vista al mar desde mi terraza en la azotea y el mar se veía tan tranquilo esta mañana, ¡oh, cómo me hubiera encantado caminar por el paseo marítimo esta mañana! Me quedé allí por unos minutos, es muy tranquilo, todo lo que puedo escuchar son los pájaros que se posan en los tejados de enfrente.

bajo las escaleras  y recuerdo que necesito renovar mi receta (nada serio, solo un medicamento que necesito tomar a diario). Normalmente, tendríamos que visitar al médico para renovar una receta pero, durante este tiempo, para evitar contactos innecesarios, puede renovar una receta por teléfono (955 545 060 – para Andalucía) o mediante la aplicación «Salud Responde» . Es muy fácil de usar: simplemente descárguelo y regístrese con su nombre, NIE y número de seguro social. Para renovar una receta, debe hacer clic en «pedir cita / Receta». Aparece el calendario: pude obtener una «cita» hoy. Dejas tu número de contacto y el médico te vuelve a llamar en algún momento durante ese día. Solicité una devolución de llamada a las 8.30 a.m. y el médico me llamó a las 10.30 a.m. El médico me ha emitido una nueva receta y todo lo que tengo que hacer ahora es ir a la farmacia, presentar mi tarjeta médica y recoger mi medicamento. Todo muy simple y eficiente.

A las 12.00 calentaba el sol, así que abrí las puertas del patio: los gatos salieron en segundos

          

Quería algo diferente para el almuerzo (¡ Estoy harta de sándwiches!), Así que llamé a mi hijo (que es chef) y le dije: «Tengo alguno de pasta y 1 pechuga de pollo, ¿qué puedo hacer con él?». Me dio algunas ideas. y esto es lo que se me ocurrió:

Delicioso

Andy tuvo una noche virtual de chicos ayer, así que es mi turno esta noche con mis amigas. No estoy segura de cómo funcionará, ya que ninguna de nosotras tiene idea de cómo hacerlo, pero vamos a intentarlo.

Buen fin de semana – veamos qué nos trae el fin de semana 3 de confinamiento