Diario de Confinamiento de Debbie – Miércoles 25 de marzo – Día de la Marmota

¿Alguien más siente que todos los días son iguales y ni siquiera sabes qué día de la semana es? ¡Tengo que mirar el calendario de mi ordenador!

Realmente extraño el bullicio diario de la oficina: tenías planeado tu día, contestabas una llamada de teléfono y, de repente, tus prioridades para el día cambian: ¡ningún día era igual! Mis opciones en este momento es si tomar té verde, té de limón o los buenos y viejos consejos del té inglés PG como mi primera taza del día :)

Primero planché algo … aunque no sé por qué … porque nada de eso lo voy a usar. Comencé el encierro con todas las buenas intenciones de vestirme como si fuera a trabajar todas las mañanas para tratar de mantener la normalidad en mi vida. Bueno, eso duró aproximadamente 3 días, ahora estoy viviendo en mis pantalones de chándal y me gustaría saber que muchos otros también les pasa lo mismo vamos, eso espero :). Todavía no he llegado a permanecer en mi pijama todo el día … pero al  tiempo :)))

Hora de encender el ordenador y comenzar mi papeleo. El último truco del gato es sentarse en mi cuaderno de forma estratégica esperando que me levante para tomar posesión de mi silla :))

Pasó la jornada  y antes de que me de cuenta ya son las 5.30 ! En ese momento, salió el sol después de unos 10 días grises y muy aburridos. Mi madre me envió un mensaje comprobando que todos estábamos bien, así que saqué el teléfono y la llamé mientras disfrutaba de los últimos rayos de sol en la terraza. Fue muy agradable salir y tomar un poco de aire fresco y sentir el sol en la cara. Evidentemente no voy a dar esta tranquilidad por sentado.

Se pueden escuchar más golpes y golpes desde arriba. La pared ahora está en el suelo y todo el armario montado, ¡y mi esposo está cubierto de polvo