Ok, ahora es el día 9 … Shani me llamó para ver si tenía alguna idea para nuestro próximo boletín. Este es otro de esos proyectos que habíamos comenzado antes del confinamiento, pero que nunca teníamos tiempo de terminar, ¡Ahora no hay excusa!
La nueva Newsletter de Hamilton Homes debería salir esta semana.
Luego hice un escaneo (¡lo mejor es usar el escáner de oficina mientras pueda!) este es otro trabajo que siempre estaba en la categoría «Lo haré mañana», pero «mañana» nunca parecía llegar. Tenía una montaña cada vez más alta de papeles que había que escanear. Mi objetivo es transferir todo desde la pila de «hacer» a la pila de «hecho» al final del bloqueo.
Descanso rápido para el almuerzo: tratando de mantenerme saludable con una sopa casera, pero luego mi marido sugiere una tostada de queso para acompañar la sopa, oh, adelante :))
Más papeleo y pateé al gato de mi silla como 10 veces más :))
Hora de cenar. Me gusta pensar que soy súper organizada y siempre preparo mi menú de cena diario con una semana de antelación; solía enloquecer a los niños cuando les preguntaba qué querían cenar para la semana siguiente. Así que la cena de esta noche fue hornear pasta con pollo. Era apostar sobre seguro cuando los niños estaban en casa, muy saciantes, súper fáciles de preparar, y quedaba suficiente para congelar y tener una cena preparada otro día.
No hay actualización de vestuario hoy – mi marido estaba cansado, así que lo convencí para dejarlo por hoy – tenemos mucho tiempo.