Y así hemos concluido la primera «semana laboral» de confinamiento en nuestras casas y ahora el fin de semana. Antes del confinamiento, hubiera deseado un fin de semana entero en casa, descansando con mi pijama, viendo la tele y básicamente haciendo nada, pero ahora esta es la realidad, estoy tratando de encontrar cosas que hacer.
Irónicamente, como no tenemos que levantarnos temprano, mi marido y yo a las 7 am del sábado ya estamos despiertos. Ambos tratamos de darnos la vuelta y volver a dormir, pero los gatos eso no lo entienden … saben que estamos despiertos y quieren comer !
Entonces, después de un desayuno tranquilo, planeamos nuestro día. Mi marido ha entrado en “ modo bricolaje completo” (No es que me queje, es muy bueno en eso :)) Hemos estado convirtiendo la terraza de nuestra habitación en un vestidor, ha sido un proyecto en curso durante aproximadamente 3 años, pero ahora lo hemos terminado en 3 días !! :)) Así que ahora que el vestidor está terminado, quiere quitar los armarios empotrados en de habitación para ampliarla, pero para hacer esto realmente necesitamos cambiarnos de cuarto. En verdad no llevo muy bien este meneo, pero estoy dispuesta a dejarlo por unas semanas. Ahora mi marido tiene una misión … Se me indica sacar toda mi ropa de los armarios empotrados y que la ponga en el vestidor (por supuesto, él ¡Ya lo hizo el día anterior!). De todos modos, fue una buena excusa para hacer espacio y deshacerme de todas las cosas que no uso … o puede que tuviese la esperanza de perder algunos kilos y volver a entrar en esa talla(admitidlo , ‘ todos lo hemos pensado alguna vez :))
La habitación de mi hija ahora es la habitación libre e intacta. Y verás que antes de que yo diga nada, ahí se plantará él con su destornillador desarmando el escritorio y desmontando la cama. Por el momento he organizando mi ropa , y ya tiene el dormitorio despejado. Todo listo para que mudarnos allí mientras trabaja en nuestra habitación.
A pesar de mi deseo de relajarme, me pasé el domingo moviendo nuestra cama, etc. a la habitación de mi hija y pasamos nuestra primera allí anoche. Los pobres gatos no entendían nada :)))
Como era el día de la madre en el Reino Unido ayer, tuve una llamada por Skype a 3; mi madre en el Reino Unido, mi hija en Madrid y yo. Fue genial. ¡Normalmente charlamos como una media hora más o menos o un rápido «hola que tal » de whatsapp, pero terminamos hablando durante más de 2 1/2 horas! Realmente creo que este bloqueo nos está haciendo comunicarnos mucho más con la familia y los amigos, incluso mi hijo, que es bastante malo para mantenerse en contacto (tal vez sea un niño), nos está llamando de forma regular.
Mientras tanto, mi esposo acaba de salir del garaje con su taladro … ¿y ahora qué?