Manilva

Muchas personas piensan que Manilva es un pueblo blanco pequeño y tradicional. Y tienen razón, pero es eso y mucho más. El municipio de Manilva se encuentra en la provincia de Málaga, justo antes de Cádiz. Aunque se encuentra solo a 1 hora de la increíble ciudad de Málaga y de su aeropuerto internacional, está también a una hora de Tarifa que tiene playas preciosas con arena blanca. Si quieres experimentar el estilo de vida español, Manilva es el sitio perfecto. Es bastante más barato que Marbella (20 mins) y que Sotogrande (15 mins). Así que, una vez que hayas decidido comprar en Manilva, cuáles de las 5 zonas del municipio vas a considerar?

San Luis de Sabinillas es un pueblo costero pequeño. Tiene playas preciosas y un paseo marítimo fabuloso, con muchos restaurantes y cafeterías. En Sabinillas hay una iglesia, pequeñas tiendas, correos, un centro médico y un centro de deporte. Cada viernes hay un mercadillo pequeño que vende productos frescos, ropa, especias y mucho más.

Si quieres estar cerca de los servicios y de la playa, échale un vistazo a las urbanizaciones de La Noria, Residencial Duquesa y Maria Teresa. Puedes andar por el paseo marítimo hasta llegar a La Duquesa en 10 mins.

Image result for sabinillas

 

Leer más sobre Sabinillas

La Duquesa se puede dividir en dos partes, el Puerto de La Duquesa y La Duquesa Golf. Mientras se puede llegar a La Duquesa por el paseo marítimo de Sabinillas, es un sitio más internacional y moderno. La Marina de La Duquesa goza de numerosos restaurantes de una gran variedad de culturas. Uno puede sentarse en el puerto y disfrutar de las vistas de los barcos. Las propiedades en el puerto tienden a ser un poco más caras que las de Sabinillas.

Duquesa Golf está conectada al puerto por carreteras internas. Las cuestas que se encuentran alrededor del puerto dan lugar a urbanizaciones privadas con apartamentos, casas con terrazas o villas. Todas cuentan con instalaciones como piscinas comunitarias. Así que, aunque busques un apartamento con vistas de las pistas de golf o una villa con una piscina privada, Duquesa tiene mucho que ofrecer. Si buscas un apartamento para pasar las vacaciones, échale un vistazo a las urbanizaciones de Duquesa Village, o si buscas una casa o villa, Los Carmenes y Las Brisas tienen propiedades geniales.

Image result for manilva

El Castillo se encuentra al lado de La Duquesa, aunque el contraste entre ellos es muy grande. Es un pueblo pequeño pesquero, conocido por su pescado fresco, por sus cabañas tradicionales de pesqueros y por sus calas preciosas. Si quieres estar cerca del pueblo y de la playa, las urbanizaciones de La Borboleta, Manilva Beach y Los Granados te pueden interesar. Al pasar El Castillo, hay zonas costeras muy bonitas. Por la costa y en las montañas hay pequeñas urbanizaciones de apartamentos, casas y villas. Al elegir adónde quieres comprar, necesitas pensar en si prefieres una propiedad en las montañas  con vistas bonitas o una propiedad costera, cerca de los servicios. Échale un vistazo a las urbanizaciones de Los Hidalgos y Princesa Kristina.

Leer más El Castillo

La Paloma tiene una cala preciosa – la gente viene de todos lados para visitar esta playa. Consta de apartamentos lujosos e villas individuales. Las vistas desde la cuesta de La Paloma son espectaculares y las propiedades que se encuentran aquí disfrutan de vistas de Gibraltar y de las costas del Norte de África. Para aquellos que buscan en invertir en planos, aquí hay muchas oportunidades en las zonas de Bahía de las Rocas y La Paloma.

El pueblo de Manilva es un pueblo blanco muy español con calles adoquinadas y con macetas de colores. El pueblo es muy callado durante la hora de la siesta y muy animado durante los festivales como el de La Vendimia y Semana Santa. Las propiedades pueden ser apartamentos y casas en urbanizaciones con instalaciones comunitarias o también propiedades de estilo más antiguo que tienen mucho carácter. Si buscas una casa familiar de buen tamaño, Nueva Manilva te puede interesar.